Parche de alivio de dolor de yeso de medicina

El parche de alivio del dolor de yeso de medicina es una crema herbal efectiva con antecedentes científicos.
El imán en el centro del parche puede generar ondas magnéticas (longitudes de onda de aproximadamente 4-14 metros) que pueden atravesar la piel de 8-12 cm de profundidad y procesarse magnéticamente.
El efecto terapéutico de la droga dura 12 horas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

El parche de alivio del dolor de yeso de medicina es una crema herbal efectiva con antecedentes científicos. El imán en el centro del parche puede generar ondas magnéticas (longitudes de onda de aproximadamente 4-14 metros) que pueden atravesar la piel de 8-12 cm de profundidad y procesarse magnéticamente. El efecto terapéutico de la droga dura 12 horas.

Ingredientes del parche de alivio del dolor de yeso de medicina: Gaultheria yunnanensis, Kudo, Aralia, Angélica, erberry, Gentiana macrophylla Pall, corteza de Girald daphne, radix clematidis, aceite verde del este, polvos de cerámica de infrarrojo lejano, imán.

Caracteristicas

El parche para aliviar el dolor del yeso del medicamento contiene sustancias activas especiales, factores biológicamente activos, que pueden activar la función del órgano, mejorar la microcirculación, acelerar la absorción de nutrientes y transformar las células patológicas en células sanas. Activa la formación celular, corrige los genes patológicos y los convierte en genes normales. Por lo tanto, el yeso también puede aliviar el dolor y la inflamación.

Instrucción

Uso externo. Limpie las partes antes de fijarlas, retire la barrera, luego coloque la parte central en el punto incómodo y colóquela plana. Después de 12 horas de uso, deje que su piel descanse y no use otra crema para artritis durante 6 horas en la misma área de la piel.

Ventajas

1. Completamente seguro

Con el yeso, el medicamento puede ingresar a la piel y evitar cualquier efecto secundario de la administración oral en el estómago, los intestinos, el hígado y los riñones.

2. Ingredientes únicos

Los ingredientes contenidos en el yeso pueden aliviar el dolor y mejorar la curación de la fuente del dolor. Los ingredientes únicos demuestran su efecto excepcional y terapéutico.

3. Aplicación conveniente

Aplique el yeso directamente a la fuente del dolor. La pomada no se derramará y no habrá residuos en la piel. El yeso no se cae y no mancha la ropa. Es seguro e hipoalergénico.

Consulta